All for Joomla All for Webmasters

Quienes Somos

Nuestra Compañia


El evidente deterioro de nuestro planeta tierra nos ha llevado en los últimos años a pensar y ser conscientes sobre las maneras en como lo habitamos y nos relacionamos con él, desarrollando así diversas prácticas mediante las cuales hemos buscado vivir de forma sostenible y sustentable con nuestro medio.
A pesar de ello no nos hemos hecho conscientes aun de la vitalidad que tiene para nuestros territorios la existencia de las abejas; pues gracias a ellas es que se pueden dar los procesos de polinización, sin este proceso natural no existirían las plantas los animales, ni mucho menos nosotros los seres humanos.

Misión

Apiarios Organic Honey como empresa comprometida con la creación de estilos de vida saludables se plantea como misión:

proporcionar mediante el uso y consumo de productos apícolas orgánicos producidos de manera natural por la especie animal más invaluable del planeta, una importante selección de beneficios y propiedades que apuntan al mejoramiento de la calidad de vida mediante la sana alimentación, actuando de manera responsable con el medio ambiente gracias al trabajo de abejas y talentosos apicultores que habitan y valoran el campo colombiano.

Visión

Bajo la necesidad de crear en el mundo de hoy estilos de vida saludables fundamentados en la sana alimentación, Apiarios Organic Honey se dirigen a la consolidación en el 2022 de una empresa con excelentes resultados financieros y sostenibilidad empresarial, ofreciendo una selección de propiedades y beneficios para el mejoramiento de la calidad de vida mediante el uso y consumo de productos apícolas 100 % orgánicos y naturales, alimentos recolectados por apicultores talentosos que cuidan y aprovechan de manera responsable el campo colombiano.

Ambición

Apiarios Organic Honey plantea consolidarse en el sector apícola colombiano como una de las empresas con los mejores resultados financieros.

Los más amplios conocimientos en relación a la producción, consumo, beneficios y propiedades de los productos apícolas orgánicos y una gran responsabilidad con el medio ambiente, marcando así una huella memorable en nuestro país.

NUESTROS PRODUCTOS